Connect With Us

facebook

Especialistas en Software para la Gestión del Rendimiento Corporativo

El presupuesto y su elaboración ha sido y continúa siendo una pieza clave en la estrategia empresarial.

No solamente para constatar la solidez y viabilidad del plan financiero, sino para la consecución de todos sus demás objetivos. No obstante y de manera paradójica, las voces críticas que cuestionan su utilidad e incluso se plantean eliminarlo de sus dinámicas de trabajo aumentan cada día. ¿Por qué?

Antes de responder a esto quizás habría que ver con detenimiento qué funciones  se le atribuyen y cuál es la realidad a la que esas funciones se enfrentan cada día.

 

*Al enviar sus datos está aceptando nuestra Política de Privacidad.

**Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: TALENTIA SOFTWARE SOLUTIONS, S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios.

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación a nuestro Delegado de Protección en la siguiente dirección: dpo.es@talentia-software.com   

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.talentia-software.es

Para descargar la Guía práctica "El proceso de elaboración del presupuestos: Retos y buenas prácticas" solo tiene que completar sus datos.